Cuando le entreguen el pedido compruebe que se corresponde con el solicitado, que no esté abierto, los productos rotos o en mal estado, ya que ISSAR COSMETIC garantiza la salida del producto en perfectas condiciones de nuestros almacenes.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del pedido, siendo por cuenta del cliente los gastos de envío y recogida correspondientes a la misma.

El cliente dispondrá también de un plazo de 7 días naturales para ejercer su derecho de cambio o devolución desde la recepción del pedido, siendo por cuenta de ISSAR COSMÉTIC los gastos de envío y recogida correspondientes a la misma.

Sólo se admitirán devoluciones de productos con su embalaje original en perfectas condiciones, así como la integridad de todos sus accesorios y documentación de origen. No se admitirán devoluciones de productos con su embalaje original abierto o manipulado y que no hayan sido comunicadas previamente al correo electrónico issar@issarcosmetic.com. 

¿Cómo puedo realizar una devolución por desistimiento?

Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos:

PASO 1: Rellena el formulario

Rellena el siguiente formulario de devolución/desistimiento: Descargar Formulario Devolución (FORMULARIO DE INCIDENCIA)

A continuación envíalo a issar@issarcosmetic.com e imprime una copia para poner en el bulto a devolver.

PASO 2: Prepara un nuevo paquete

Una vez hayas imprimido tu hoja de devolución, prepara el producto con la hoja de devolución adherida al mismo. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, para evitar posibles daños durante el transporte.

PASO 3: Manda el paquete a la dirección indicada en tu hoja de devolución.

PASO 4: Reembolso del dinero

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos la totalidad del dinero de tu pedido en un máximo de 14 días naturales, una vez comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue recibido. El dinero será reembolsado según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido.

En caso de que desees recibir otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

Si recibes un artículo erróneo, defectuoso o roto, sigue estos pasos:

Paso 1:

Descárgate y rellena el siguiente formulario (Formulario Devolucion FORMULARIO DE INCIDENCIA) A continuación envíalo a issar@issarcosmetic.com junto con una foto del producto erróneo, defectuoso o roto y guarda una copia para adjuntar al paquete.

Paso 2:

- En el caso que hayas recibido un producto erróneo, ISSAR COSMETIC se compromete a enviarte el producto correcto en el menor tiempo posible en servicio de canje, es decir nuestro transporte le entregará el producto correcto y se llevará el erróneo para devolverlo a nuestros almacenes.

- En el caso de haber recibido un producto roto o dañado durante el transporte, a fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el daño o defecto del artículo. Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que lo marques en el albarán de entrega. Dispones de 24h. desde que recibes el producto para informarnos del daño o la rotura en el transporte.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, ISSAR COSMETIC se pondrá en contacto con el cliente inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En estos casos, ISSAR COSMETIC se compromete al envío de otro producto que se encuentre en perfecto estado.